Daliber revoluciona la agricultura

S.A.T. Daliber es una empresa joven cuya actividad inció en el año 1999, dedicada a la subasta a la baja del género de sus socios. Actualmente está formada por un grupo fuerte de agricultores y exportadores de frutas y hortalizas, por lo que además de realizar la subasta en alhóndiga, S.A.T. Daliber se dedica al manipulado (productos ecológicos certificados) y comercialización de productos hortofrutícolas, especialmente, pimiento de tipo California

La historia de la empresa, aunque corta, es muy intensa, ya que ha revolucionado la agricultura de la provincia de Almería al ser pionera en el empleo de técnicas de control biológico en sus explotaciones.

En post de mejorar cada día, S.A.T. Daliber ha obtenido las certificaciones de GlobalG.A.P., organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se pueden certificar productos agrícolas en todas partes del mundo,  y en consecuencia, la trazabilidad en todos los productos que gestiona a través de sus centros de trabajo.

Las subasta de frutas y hortalizas se lleva a cabo de lunes a vienes a las 17.30 horas, y los sábados a partir de las 11.30 horas en las instalaciones de S.A.T. Daliber, en la Carretera de Berja, 10 de Dalías (Almería).

Máxima calidad

Máxima calidad

Como consecuencia de la situación geográfica de la que goza S.A.T. Daliber, existen unas condiciones climáticas que favorecen el desarrollo de los cultivos de forma que obtiene productos de calidad superior al resto. Dicha característica se ve reflejada en una mayor producción, mayor consistencia y mejor sabor

Subir
Marketing Online Plenummedia